miércoles, 30 de marzo de 2016

Identidad digital

A pesar de revisar mi identidad personal de forma relativamente frecuente... Es la segunda vez que encuentro una foto mia ( retrato sin más) enlazada a una página que nunca he visitado antes y mucho menos registrado mis datos. Una vez dentro de la página mi rastro desaparece y dicen no contener datos de la persona buscada.
? Cual es el objetivo de este tipo de páginas??

Si los alumnos entienden desde muy pequeños la importancia de NO tener una identidad digital ... Podremos evitar encontrar datos... Fotos y mensajes que los que empezamos a usar las redes hace tiempo sin información a día de hoy no podemos borrar.

No encuentro ningún datos mío que pueda considerar delicado pero... si fotos que no deben estar vinculadas a páginas en las que no quiero aparecer.

No quiero tener identidad digital!




No hay comentarios:

Publicar un comentario